El IVAJ.GVA Jove ha lanzado un 'hostelpack' con motivo de la tomatina de Buñol (Valencia) --que se celebra anualmente el último miércoles de agosto-- en el albergue juvenil Torre de Alborache para que disfruten de la fiesta "a un precio excepcional", según han señalado en un comunicado.

La organización ha explicado que el albergue juvenil está a menos de seis kilómetros de Buñol y que existen dos posibilidades de alojamiento; una noche, del 25 al 26 de agosto, con desayuno incluido por 12 euros por persona y dos noches, del 25 al 27 de agosto, con desayuno incluido por 24 euros por persona.

La oferta incluye una o dos noches de alojamiento en habitaciones dobles o cuádruples con baño y con desayuno incluido y también es posible contratar la comida o cena en el albergue por 6,46 euros por servicio. Así, el albergue juvenil Torre de Alborache se encuentra en la calle Buñol, 13 de Alborache.

Desde el IVAJ.GVA Jove también han comentado que las reservas se pueden hacer 'online', a través de la web www.gvajove.es o a través de sus oficinas. Además, también han explicado que a lo largo del año se ofrecen diversos 'hostelpacks' a precios "muy económicos" coincidiendo con fiestas y acontecimientos que se desarrollan en la Comunitat Valenciana y para difundir sus instalaciones juveniles de Castellón, Alicante, Teulada-Moraira, Piles, Alborache, Benicàssim y Benicarlò, incluidas en la Red Española de Albergues Juveniles. Así, para poder disfrutar de cualquier albergue REAJ es necesario el carné de alberguista.