29 de julio de 2015
29.07.2015

Oltra apuesta por dar «estabilidad financiera» al Tercer Sector de lo Social

28.07.2015 | 23:26

La vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mònica Oltra, expresó su apuesta por que en el ámbito de financiación se «prime al tercer sector frente a las empresas lucrativas» porque aunque es privado, no tiene «ánimo de lucro y revierte su trabajo en la sociedad. Es algo muy valioso para este Gobierno y tenemos que darle estabilidad».

Oltra hizo estas declaraciones durante el acto de presentación de la Plataforma del Tercer Sector de lo Social de la Comunitat Valenciana, que está formada por las delegaciones valencianas de la Red Europea de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social, la Plataforma Voluntariado de la Comunitat Valenciana, Cruz Roja, Cáritas Diocesana, la ONCE y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi CV). Oltra considera a esta entidad «un interlocutor para trabajar en la coyuntura de la pobreza que padecemos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine