04 de agosto de 2015
04.08.2015

El diputado de Ciudadanos de la Diputación de Alicante tendrá seis asesores

04.08.2015 | 04:15

El mandato de César Sánchez en la Diputación de Alicante arranca movido por el reparto de asesores. La institución provincial acordó la semana pasada que el PP dispusiera de 23 cargos de confianza (para 15 diputados), el PSOE se quedó con dos (para 11 dirigentes), Compromís con uno (para tres representantes) y EUPV con otro (para una diputada). El más beneficiado en el reparto fue Ciudadanos (C's), que contará con dos pese a que dispone de un representante, Fernando Sepulcre.

La polémica distribución de asesores no se queda ahí. Según ha tenido constancia este diario, la formación de Albert Rivera dispondrá de otros cuatro cargos de confianza más. Sepulcre, por tanto, tendrá finalmente seis personas de apoyo. Junto a las dos ya aprobadas, su formación podrá acomodar a otras cuatro más en las agencias comarcales que tiene repartidas la diputación. En la Diputación de Valencia, C's tiene dos diputados y dos asesores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine