05 de agosto de 2015
05.08.2015
Acuerdo

La diputación estrechará su colaboración con las ONGD

La corporación provincial y la coordinadora de las entidades prevén mejorar su modelo de cooperación

05.08.2015 | 00:06

El diputado de Cooperación Internacional, Emili Altur, ha mantenido una reunión con representantes de la Coordinadora Valenciana de ONGDs con el objetivo de tomar una primera toma de contacto para así, tras el periodo estival, poder perfilar un modelo de colaboración que sea «más provechoso», y sobre todo, que «repercuta en un mejor servicio a las personas que más lo necesitan».

Altur manifestó ayer que «una de las prioridades que tenía sobre la mesa desde que tomé posesión como diputado era recibir a los representantes de este organismo para manifestarles la total disposición de esta área para colaborar de manera activa con sus objetivos, que también los hacemos nuestros».

La delegación de la coordinadora ha estado formada por Maite Puertes, vicepresidenta; Aga Bonk, secretaria técnica; y Enrique Asensi, vocal. Puertes, que se mostró «muy satisfecha» con el encuentro, destacó «la gran predisposición del diputado para potenciar el convenio que ya hay suscrito entre la coordinadora y la Diputación».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine