08 de agosto de 2015
08.08.2015
Benifaió

Detenido por suplantar a otra persona en el teórico del carné

El joven de 22 años y vecino de Benifaió, está acusado de falsedad documental y usurpación de estado civil

08.08.2015 | 00:19

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Castelló a un joven de 22 años por presentarse al examen teórico de conducir por otra persona, de la que llevaba su DNI. El arrestado, vecino de Benifaió, está acusado de los delitos de falsedad documental y usurpación de estado civil.

Los hechos tuvieron lugar cuando el Grupo de Informes y Apoyo a Tráfico del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castelló se encontraba en el aula de exámenes de teórica del permiso en la Jefatura de Castelló para verificar las identidades de los aspirantes. Los agentes apreciaron que la fotografía que aparecía en el DNI de uno de los examinados no se correspondía con la presentada.

Por otra parte, las autoescuelas valencianas mostraron ayer su «indignación y malestar» tras anular la Jefatura de Tráfico los exámenes prácticos de ayer y antes de ayer en Valencia y Alzira con apenas 48 horas de antelación, cuando los alumnos habían formalizado su registro hace un mes. Los exámenes se han retrasado hasta el próximo 31 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine