10 de agosto de 2015
10.08.2015
Polémica

L'Alcora elimina la bandera española en el saludo de fiestas

Víctor García (Compromís), ha eliminado la bandera de España en el saludo de fiestas que en honor al Cristo celebra el municipio este mes

10.08.2015 | 04:15

El alcalde del tripartito que gobierna la localidad castellonense de l'Alcora, Víctor García (Compromís), ha eliminado la bandera de España en el saludo de fiestas que en honor al Cristo celebra el municipio este mes, según el PP local. Según denuncia esta formación, García ha excluido la enseña nacional del saludo con el que, en el libro oficial de fiestas, da la bienvenida a la población a las celebraciones locales después de «esconderla tras las cortinas en el despacho de Alcaldía». Así, en la página 13 del libreto publicado con motivo de estas fiestas, junto a un texto en valenciano y el escudo de la población, el primer edil aparece en una foto con una bandera azul (de la Unión Europea) y una senyera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine