16 de agosto de 2015
16.08.2015

El PP pregunta a Carmen Montón por el incendio del Hospital de Sagunt

16.08.2015 | 04:15

La portavoz adjunta del grupo popular en las Corts María José Català solicitó ayer la comparecencia de la consellera de Sanidad, Carmen Montón, ante el pleno de les Corts para explicar el incendio que tuvo lugar a principios de agosto en una habitación del Hospital de Sagunto tras el fallecimiento del paciente herido en el incendio.
Según fuentes del PP, con esta iniciativa se quieren conocer «los motivos, el estado de los pacientes y si la evacuación de los enfermos se realizó de forma correcta», indicó Català.
Asimismo, el grupo popular ha pedido explicaciones por las 48 horas que ha tardado la conselleria en informar del fallecimiento del paciente. En opinión de la portavoz, «una vez más se demuestra la falta de transparencia y de diligencia a la hora de informar de los temas que suceden en la administración autonómica», ha afirmado.
El PPCV también ha presentado una serie de iniciativas sobre el complejo hospitalario de la antigua Fe de Valencia. Entre ellas, si se ha estudiado el riesgo que conlleva mantener en pie el complejo del antiguo hospital, la demolición del cual se ha paralizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine