Un joven de Rafelbunyol de 25 años de edad resultó ayer corneado por el segundo toro de la tarde en las fiestas patronales de Faura.

Según informaron fuentes sanitarias, las heridas que presentaba el afectado se extendían tanto por la parte posterolateral del muslo derecho, como en el bajovientre, con posible tunelación, según se quejaba el paciente que fue trasladado al Hospital de Sagunt para recibir las atenciones y ser intervenido en caso de ser necesario. Además, el joven presentaba una contusión con herida abierta sobre la mandíbula inferior izquierda, según las mismas fuentes.

Este ha sido el segundo incidente que se ha registrado durante las fiestas de la localidad de la comarca de El Camp de Morvedre, donde el pasado fin de semana también se vivió una situación similar con una cogida grave. En este sentido, el joven de la Vall d'Uxó que recibió la primera cornada de los festejos está previsto que hoy mismo reciba el alta hospitalaria del Hospital Cínico de Valencia, donde ha estado ingresado desde el domingo.