24 de agosto de 2015
24.08.2015
Fallecimiento

El teniente de alcalde de Catarroja fallece en Tailandia a los 50 años

Sus compañeros de partido destacan su capacidad de trabajo, eficacia y rigurosidad en las labores municipales

24.08.2015 | 17:30
El teniente de alcalde de Catarroja fallece en Tailandia a los 50 años
Play
Vídeo: Levante TV
El teniente de alcalde de Catarroja fallece en Tailandia a los 50 años

El segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Catarroja, Alberto Gradolí Cánovas, del PSPV-PSOE, falleció en la mañana de ayer en Tailandia, donde se encontraba de vacaciones desde hace una semana, por causas que aún se desconocen, aunque fuentes del partido apuntaron anoche a un problema cardíaco. El cuerpo del concejal será repatriado en los próximos días y el ayuntamiento ha declarado tres días de luto oficial. Fuentes municipal señalaron anoche que ya se habían iniciado los trámites. Gradolí formaba parte del tripartito que gobierna el municipio, Compromís, Guanyar Catarroja y el PSPV. Tenía 50 años y fue el candidato socialista a la alcaldía de Catarroja en 2011 y 2015.

Sus compañeros de partido destacaron anoche su capacidad de trabajo, eficacia y rigurosidad en las labores municipales que ha desempeñado, entre ellas la de concejal de Urbanismo y Hacienda. También subrayaron su preocupación continua por tratar de mejorar la vida de sus vecinos y su preoucpación por cuestiones de salubridad.

Realizó una oposición muy combativa contra proyectos urbanísticos como el Nou Mil·leni, macroplanes en los que nunca creyó. Aseguran que Gradolí era una persona muy leal al partido y siempre tuvo tiempo para atender las necesidades de sus compañeros de los distintos municipios de l'Horta Sud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine