25 de agosto de 2015
25.08.2015

Bonig acusa al Consell de arrogarse como propios «éxitos políticos» del PP

24.08.2015 | 21:46

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, acusó al Consell de «tratar de ocultar su ideología para engañar a los ciudadanos», aunque aseguró que en menos de dos meses de «desgobierno y caos» ya «se les ha visto el plumero».

Bonig afirmó que los consellers, y especialmente la vicepresidenta, Mònica Oltra, «hacen teatro cuando se ponen ante los medios de comunicación y no dicen realmente lo que piensan», según un comunicado de la formación popular. «Se arrogan como éxitos políticas y decisiones que el PPCV ya dejó cerradas y esconden la cabeza y cuelgan el cartel de cerrado por vacaciones cuando tienen que dar explicaciones de los desaguisados de su reciente gestión», señaló.

El vicesecretario de Organización del PSPV, Alfred Boix, replicó a Bonig que el PP «era el gobierno de los negocios y el de los sobrecostes y por eso lo han echado los ciudadanos». Boix acusó a los populares de «engañar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine