26 de agosto de 2015
26.08.2015

Podemos pide al Consell que retire las placas inaugurales de políticos corruptos

26.08.2015 | 04:15

El grupo parlamentario Podemos ha presentado en las Corts una propuesta de resolución instando al Consell a que retire, con carácter inmediato, las placas conmemorativas, inaugurales o menciones honoríficas situadas en edificios que dependen de la Generalitat o que han sido financiados con fondos del Consell, en las que figure el nombre de personas que hayan ostentado cargos públicos que hayan sido condenados por sentencia judicial firme por corrupción, delitos contra la hacienda pública o delitos contra la administración.

Asimismo, solicita la supresión de toda distinción o elemento de homenaje y de consideración pública a estos gestores que haya sido concedido por motivo de un cargo. Paralelamente, propone que el Consell en pleno apruebe una declaración formal y pública de reprobación y repulsa a los políticos de la Comunitat Valenciana que hayan resultado o resulten condenados por corrupción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine