El vuelco de un vehículo en la V-30 en sentido A-7 a la altura de la calle San Vicente Mártir de Valencia ha provocado cuatro heridos y el corte en un primer momentos de los dos carriles de circulación, lo que ha generado retenciones desde el kilómetro 6 al 4.

Los bomberos de Valencia han tenido que intervenir para rescatar a los ocupantes del coche, que habían quedado atrapados. Se trata de un hombre, dos mujeres y un bebé, que han sido trasladados a centros hospitalarios.

Según fuentes de los Bomberos del Ayuntamiento de Valencia, un camión ha perdido parte de su carga al chocar contra el puente de las vía férrea que cruza la autovía, lo que ha ocasionado el accidente entre dos vehículo, uno de los cuales ha volcado.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que ha trasladado a un hombre de 33 años, que presentaba contusiones en la nariz y en el brazo, hasta el Hospital La Fe de Valencia.

Por su parte, la ambulancia de los Bomberos ha trasladado a una mujer hasta el Hospital Arnau de Vilanova de Valencia y a otra mujer y a un bebé hasta La Fe.