26 de agosto de 2015
26.08.2015
Tráfico

Cuatro heridos al volcar un coche en la V-30

Un camión pierde parte de su carga al chocar contra un puente y provoca el accidente entre dos vehículos

26.08.2015 | 19:13
El coche volcado en la V-30.

El vuelco de un vehículo en la V-30 en sentido A-7 a la altura de la calle San Vicente Mártir de Valencia ha provocado cuatro heridos y el corte en un primer momentos de los dos carriles de circulación, lo que ha generado retenciones desde el kilómetro 6 al 4.

Los bomberos de Valencia han tenido que intervenir para rescatar a los ocupantes del coche, que habían quedado atrapados. Se trata de un hombre, dos mujeres y un bebé, que han sido trasladados a centros hospitalarios.

Según fuentes de los Bomberos del Ayuntamiento de Valencia, un camión ha perdido parte de su carga al chocar contra el puente de las vía férrea que cruza la autovía, lo que ha ocasionado el accidente entre dos vehículo, uno de los cuales ha volcado.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que ha trasladado a un hombre de 33 años, que presentaba contusiones en la nariz y en el brazo, hasta el Hospital La Fe de Valencia.

Por su parte, la ambulancia de los Bomberos ha trasladado a una mujer hasta el Hospital Arnau de Vilanova de Valencia y a otra mujer y a un bebé hasta La Fe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine