28 de agosto de 2015
28.08.2015

«La caricatura de tele del PP debe quedar atrás»

«La nueva RTVV se decidirá en las Corts, escuchando a los trabajadores, tengan o no derecho laboral»

27.08.2015 | 22:49

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, defendió ayer que la nueva Radio Televisión Valenciana (RTVV) se decidirá en las Corts y se hará «escuchando a toda la sociedad valenciana, en primer lugar a los extrabajadores». Puig respondía así a la carta abierta de los sindicatos en la que le piden que haya un acuerdo previo de los trabajadores antes de abrir RTVV. El jefe del Consell subrayó que los exempleados le merecen «un enorme respeto porque han estado durante mucho tiempo masacrados por la gestión nefasta de Canal 9».

El presidente de la Generalitat también defiende que «el nuevo Canal 9 no tiene que parecerse en nada a lo que ha sido una televisión manipulada, prostituida, que el día del accidente del metro estaba hablando de la visita del Papa y pasaba de lo que había ocurrido en el metro. Toda esa caricatura de lo que es una televisión pública, esa utilización que hizo el PP, tiene que quedar atrás». Por ello, hace hincapié en que se hará «una televisión para todo el pueblo valenciano», que se decidirá en el parlamento, «escuchando a todos» para hacer «el mejor modelo posible de televisión» por lo que «la opinión de los extrabajadores se tendrá en cuenta tengan o no derecho laboral».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine