30 de agosto de 2015
30.08.2015
Tráfico

Retenciones kilométricas en la entrada a Valencia

Las colas llegan hasta los siete kilómetros, como en el caso de la V-21 a la altura de Alboraia

30.08.2015 | 20:17

Las carreteras de la Comunitat Valenciana registran a las ocho de esta tarde retenciones que llegan hasta los siete kilómetros, como en el caso de la V-21 a la altura de Alboraia, en sentido de entrada a Valencia, según han indicado a EFE fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Asimismo, en la V-31, Pista de Silla, hay cuatro kilómetros de retención a la altura de Beniparrell y tres en la entrada a Valencia, mientras que la CV-35, la Pista de Ademuz, hay tres kilómetro de circulación lenta a la altura de Burjassot hacia la capital.

Las mismas fuentes han señalado que en esta ocasión ha coincidido los desplazamiento de regreso a los domicilios dentro de la operación retorno de final de agosto con los vehículos que se dirigen a Valencia para ver en el Mestalla el encuentro entre el Valencia y el Deportivo de La Coruña, que comienza a las 20.30 horas.

La operación especial de retorno de las vacaciones de verano comenzó a las tres de la tarde del pasado viernes y concluirá mañana a las doce de la noche, aunque la previsión de la Dirección General de Tráfico era que hoy fuera la jornada con más vehículos en las carreteras.

Durante esta operación de tráfico se ha registrado hasta el momento un accidente mortal, en la N-332 a la altura de la localidad valenciana de Cullera, en el que han fallecido dos hombres y otros cinco han resultado heridos de diversa consideración en la colisión de dos vehículos, que a su vez ha afectado a un tercer turismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine