El presidente del Partido Popular en Alicante, José Císcar, anunció ayer que los diputados populares de la provincia estarán obligados a colgar en la web del partido provincial su número de teléfono y su dirección de correo electrónico para que los ciudadanos puedan contactar con ellos por e-mail y Whatsapp y puedan trasladarles sus sugerencias y peticiones.

Císcar anunció que implantará «este modelo británico de proximidad de los parlamentarios con los ciudadanos» en la jornada de clausura de la Escuela de Verano de Nuevas Generaciones del PPCV, donde puso nombre a esta iniciativa: «diputados de proximidad».

«Imposiciones de la izquierda»

Por su parte, la presidenta del PPCV, Isabel Bonig anunció el inicio de la campaña #PParaLaLibertad porque «frente a la imposición de la izquierda, el Partido Popular siempre ha defendido la libertad como camino de progreso».

Al respecto, señaló que «es necesaria la libertad de los padres a elegir el centro donde van sus hijos y la educación que reciben, la libertad en el ámbito de la empresa, la libertad para asistir a festejos taurinos o no, la libertad para ir a una iglesia o no, la libertad de concejales a asistir a una procesión o no, de eso estamos hablando», apuntó.