02 de septiembre de 2015
02.09.2015
Educación

"Comienza el curso del esfuerzo, la ilusión y el trabajo bien hecho"

El conseller de Educación, Vicent Marzà, da la bienvenida al curso escolar 2015-16 con un vídeo grabado en el IES Lluís Vives

02.09.2015 | 14:48
El conseller de Educación Vicent Marzà felicita el inicio del nuevo curso
Play
"Comienza el curso del esfuerzo, la ilusión y el trabajo bien hecho"

"Tenía muchas ganas de que empezara este curso, un curso diferente, el curso escolar del cambio para reconstruir la educación valenciana". Así se expresa el conseller de Educación, Vicent Marzà, en el vídeo promocional en el que da la bienvenida al curso 2015-16.

Sentado en un aula del IES Lluís Vives de Valencia, Marzá recuerda que fue alumno y profesor, y que ahora vive la educación desde otro lugar: desde la Conselleria de Educación. "Soy uno más y esta conselleria es vuestra casa, hazedla vuestra porque ha llegado nuestro momento, el momento de la participación activa en los colegios y los institutos", asegura.

Marzà va más allá y, en este novedoso mensaje de bienvenida en el que se le ve escribiendo en una de las pizarras del centro escolar valenciano, asegura que "se han acabado los recortes" y que, aunque no tengan "los suficientes recursos económicos", "vuestro dinero se invertirá en aumentar la calidad de la enseñanza valenciana".

"Comienza el curso del esfuerzo, la ilusión y el trabajo bien hecho. Gracias por formar parte de esta casa de la educación participativa", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine