Renfe ha adaptado la oferta y modificado los horarios de los trenes de Cercanías y Media Distancia que circulan entre Valencia y Castelló, desde el 7 de septiembre hasta el 14 de diciembre como consecuencia de las obras del tercer carril en el Corredor Mediterráneo que va a llevar a cabo Adif.

Según ha informado Renfe en un comunicado, la compañía ha programado la circulación de 34 servicios de cercanías diarios entre ambas ciudades, de manera que todos los trenes circularán en doble composición, con la oferta de plazas duplicada, lo que supondrá más de 1.000 plazas por convoy.

Al mismo tiempo, circularán 8 servicios de Media Distancia entre ambas ciudades con paradas intermedias en Vila-real y Sagunt, que completan la oferta de cercanías, a la vez que la oferta global entre ambas ciudades asciende a 42 trenes, 21 por sentido, y 36.000 plazas diarias.

Durante el citado periodo de tiempo y con el objetivo de facilitar las oportunidades de viaje, los títulos de cercanías serán válidos para poder viajar en los trenes de Media Distancia, tanto en las líneas C-5 como en la C-6.