03 de septiembre de 2015
03.09.2015
Medida

El Consell sitúa a dos técnicos al frente de Vaersa para limpiarla y sanearla

La empresa pública de Medio Ambiente Valenciana de Aprovechamiento Energético de Residuos (Vaersa) ya tiene nuevo equipo gestor

03.09.2015 | 00:31

La consellera Elena Cebrián y el secretario autonómico Julià Àlvaro han optado por dos perfiles técnicos para que acometan el saneamiento económico y regeneren las prácticas de contratación. Vicent Garcia ha sido designado director general y Benjamín Maceda, consejero delegado. Este último se encargará de llevar de la parte económica de la sociedad. Economista de prestigio y natural de El Bierzo, Maceda ha desarrollado su actividad profesional en distintas empresas privadas, además de haber gestionado con éxito una cooperativa agrícola en la Safor. El Consell quiere que Vaersa recupere su solvencia e imagen pública, seriamente deteriorada después de haberse visto salpicada en diversos escándalos, desde el caso Gürtel hasta la compra sin concurso de vehículo forestales, que CGT llevó al juez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine