04 de septiembre de 2015
04.09.2015
Educación

El PP acusa a Marzà de engañar a los jóvenes con las tasas

Juan Carlos Caballero criticó ayer que «la primera medida del nuevo Consell tripartito con los jóvenes es el engaño masivo con las tasas universitarias»

04.09.2015 | 00:43

El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero, criticó ayer que «la primera medida del nuevo Consell tripartito con los jóvenes es el engaño masivo con las tasas universitarias».

Caballero se expresó así en un comunicado, tras el anuncio de miércoles del conseller de Educación, Vicent Marzà, de que este año no se reducirán las tasas universitarias «tal como había prometido el propio Puig en repetidas ocasiones e insistían Compromís y Podemos».

El dirigente juvenil considera que «el tripartito ha estado años haciendo demagogia, machacando al PP con el tema de las tasas y con argumentos delirantes, como que el PP sólo quiere una Universidad para ricos». También comentó que «la excusa que ha dado el Consell de que falta financiación era un problema que tenía ya el PP, pero a ellos entonces les daba igual y prometían bajar las tasas».

Por ello, Caballero agregó que «el engaño de las becas procede del conseller Marzà» y considera que «debería dimitir además por su apoyo explícito a los "países catalanes" y el independentismo más radical».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine