05 de septiembre de 2015
05.09.2015
Vaivén

Los 'infieles' de la Generalitat

Diez de las cuentas de correo apuntadas a Ashley Madison desveladas por los piratas informáticos correspondían al dominio de la Generalitat Valenciana

05.09.2015 | 13:31

El análisis de las listas de «infieles» apuntados a la página de citas Ashley Madison sigue deparando detalles curiosos: diez de las cuentas de correo desveladas por los piratas informáticos correspondían al dominio de la Generalitat Valenciana. Es la segunda administración autonómica con más inscritos, por detrás de la Junta de Andalucía.

Recadito de Josep Lluís Sirera contra el borrón y cuenta nueva
El dramaturgo y exvicerrector de Cultura de la Universitat de València, Josep Lluís Sirera, alerta desde la revista «Fiestacultura» sobre «algunos profesionales especialmente beneficiados por la política teatral promovida durante los últimos años por el PP y que ahora pretenden hacer borrón y cuenta nueva desde las filas de alguna formación progresista».

Cantó vuelve a la televisión también como tertuliano
El actor y político Toni Cantó no solo ha vuelto a la televisión con un papel en la serie «Amar es para siempre». También participa como tertuliano en el espacio «Espejo público» de Antena 3, la misma cadena que emite el drama de ambientación histórica.

Montañismo a favor de la investigación en cáncer pediátrico
El alpinista valenciano Salvador Sanchis inicia hoy una ruta por los Pirineos que le llevará a cruzar más de 968 kilómetros y 118 cumbres hasta el 4 de octubre. El objetivo es ayudar a la Asociación Iraila a recaudar fondos para la investigación en cáncer pediátrico que desarrolla el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe. Amparo Ruiz, madre de Iraila, acompañará al montañero en una de sus etapas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine