06 de septiembre de 2015
06.09.2015

La diputación quiere agrupar la oferta turística de los pueblos

Propone que los municipios sumen sus recursos para hacer más atractivos los destinos

06.09.2015 | 04:15

La diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho, explicó ayer que la corporación va a impulsar el turismo, promoviendo que los municipios colindantes se agrupen turísticamente para que haya una mejor oferta para los visitantes. Así lo explicó Moncho en una reunión junto al diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur, con el alcalde de Fontanars dels Alforins, Julio Biosca, para escuchar las demandas del primer edil.
El alcalde expuso a los diputados la actualidad y los problemas que tiene este pueblo de la comarca de la Vall d'Albaida, sobre todo en temas relacionados con el impulso del turismo local. La diputada de Turismo, Pilar Moncho, le garantizó el «total apoyo» por parte de su área. Del mismo modo, la diputada manifestó la propuesta de la institución provincial de mantener una oferta turística «continua y de calidad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine