07 de septiembre de 2015
07.09.2015
Desplome

Cae parte del tejado de una vivienda de Catarroja

El derrumbe no provoca heridos al estar vacío el inmueble en el momento de producirse

07.09.2015 | 17:07
Cae parte del tejado de una vivienda de Catarroja
Play
Vídeo: Levante TV
Cae parte del tejado de una vivienda de Catarroja

El tejado de una vivienda se derrumbó ayer en Catarroja sin provocar heridos. El incidente se produjo a las 12.44 horas, en el cruce entre la calle Iglesia y la calle Cami Nou, y hasta allí se desplazaron una Bomba Urbana Pesada (BUP) y una Unidad de Jefatura (UMJ) de Catarroja y una Unidad mixta de Personal y Carga (UPC) de Torrent.

Se derrumbaron 40 metros, lo que supone más la mitad de la vivienda. No se lamentaron víctimas, ya que en ese momento el inmueble se encontraba vacío.

Los bomberos realizaron un apuntalamiento de emergencia nada más llegar al lugar de los hechos, debido al riesgo de hundimiento de la casa al estar ubicada en una esquina. También se cortaron los accesos al tráfico en las dos calles a la que da la vivienda, y se estabilizó la estructura de forma puntual y la zona exterior de la residencia fue balizada.

Los dueños del inmueble colindante tuvieron que desalojar sus casas hasta que el arquitecto técnico municipal informe de los daños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine