07 de septiembre de 2015
07.09.2015

Un pueblo con espíritu emprendedor

06.09.2015 | 22:39

Hossam Alawi, sirio afincado en Valencia desde hace más de dos años, destaca el espíritu emprendedor del pueblo sirio. «No necesitamos una paga al mes, necesitamos que nos ayuden a abrir negocios», afirma. Él, durante el tiempo que lleva en Valencia ya ha puesto en marcha dos proyectos, pero destaca las dificultades por la gran cantidad de impuestos y pagos a los que hay que hacer frente. En definitiva, ayuda para encontrar una manera de buscarse la vida, ya que asegura que allí el futuro es «negro». Se define como un pueblo que trabaja mucho en el sector de los servicios, en pequeños comercios como carnicerías, panaderías, restaurantes, tintorerías...

Además, no tiene duda de la idoneidad de Valencia como ciudad en la que empezar una nueva vida, ya que cuenta con un clima similar al de Siria, mayormente soleado, y con gente con un carácter abierto y hospitalario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine