Bonig adelantó ayer que las redes sociales serán un campo de batalla prioritario para ellos. De ahí que en la lista de 48 personas se haya incluido a activistas muy conocidos como Luis Salom, asesor de la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá. De hecho, habrá hasta siete personas (con el diputado Rubén Ibañez de responsable) para hacerse cargo de un ámbito en el que el PP encuentra fuertes competidores en el bando de la izquierda. La presidenta regional está convencida de que la «batalla ideológica» que ella defiende debe estar muy presente en internet. También ha pedido a los suyos que participen activamente tanto en las redes sociales como en tertulias televisivas.

Bonig también tendrá como colaboradores a diputados nacionales como Belén Hoyo y Juan Vicente Pérez y diputados autonómicos como Elisa Díaz y la bloguera María Bernal. Destaca también la incorporación en el área de Formación del exsecretario del PPCV, Antonio Clemente, que quedó fuera de la lista en las Corts con la promesa incumplida de ser senador territorial.

La lideresa del PP ha implicado también a varios concejales, así como a miembros de Nuevas Generaciones, entre ellos a su presidente y diputado en las Corts, Juan Carlos Caballero.