11 de septiembre de 2015
11.09.2015
Nuevo consejo de administración

Colomer anuncia una auditoría en Cacsa para una "correcta gestión" del complejo

El secretario autonómico de Turismo insiste en su intención de que el complejo "no sea nunca más un motivo de sonrojo, sino de satisfacción"

11.09.2015 | 19:03

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, recién nombrado presidente del consejo de administración de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Cacsa), ha anunciado su intención de llevar a cabo una auditoría "que arroje luz y transparencia a la realidad que nos encontramos, porque es necesario hacerlo para empezar a caminar por la senda correcta en la gestión de este complejo".

Colomer ha asistido este viernes a la constitución del nuevo consejo de administración y tras esta primera toma de contacto ha destacado la necesidad de insertar el complejo "en el relato turístico de la oferta de la Comunitat Valenciana", al tiempo que ha remarcado que "debemos situar todos y cada uno de sus elementos en la vanguardia de la oferta turística, pero también como referencia científica y cultural".

"El turismo cultural nos interesa sobremanera, y sin duda podemos sumar valor a la experiencia turística que en estos momentos nos ofrece la ciudad de Valencia y la Comunitat Valenciana", ha dicho.

Colomer ha insistido en su intención de que la Ciudad de las Artes y las Ciencias "no sea nunca más un motivo de sonrojo para los valencianos, sino de satisfacción para el prestigio de todos". Además, ha querido agradecer la labor "de todos aquellos que honestamente creyeron en un proyecto que ha tenido episodios poco edificantes, pero que presenta un potencial magnífico para Valencia y la Comunitat".

Del mismo modo, hoy ha tomado posesión como director general de Cacsa el economista Enrique Vidal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine