Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Bonig es quien manda aunque escucha a los barones»

«Probablemente nuestro flanco más importante sean los jóvenes; necesitamos un mensaje más fresco»

¿Quien manda de verdad en el PP, Bonig o Císcar?

Manda Isabel Bonig. Conozco a los dos, quizás más a Pepe por cuestiones territoriales obvias, pero te puedo asegurar que Isabel es una persona muy independiente, que escucha, atiende y cuida a los suyos. Y los suyos son los tres presidente provinciales, pero, insisto, es muy independiente.

¿Le saldrán competidores en el próximo congreso regional?

Este es un partido vivo, lo hemos visto en muchas ocasiones, la última vez en las elecciones comarcales para la Diputación de Alicante Entre tanto militante es bueno y necesario. El PP ha pasado por muchas vicisitudes internas y de todas ellas ha salido fortalecido.

¿Un mal resultado electoral jugará en contra de la actual cúpula regional?

No nos plantemos estas cosas. Salimos a dar lo mejor de nosotros mismos, a ganar y a sacar el mejor resultado. Soy una persona optimista por naturaleza.

Han logrado convencer a los suyos en Madrid para que después de cuatro años se apoye la reforma estatutaria ¿Empiezan a contar para Génova?

El PP nacional siempre ha sido consciente de la importancia del PPCV. Es verdad que cuando uno ve y tiene enfrente a una persona con la energía, el empuje y la decisión que tiene Isabel Bonig, que mueve el cielo con la tierra, se da cuenta de que Madrid no sólo atiende a la Comunitat Valenciana por el PP o por Bonig, sino porque ve justo que 5 millones tengan esa repuesta del Gobierno.

Por la composición del comité de campaña resulta evidente que los jóvenes serán prioridad.

Tenemos que hacer un esfuerzo importante electoralmente porque continuamente hay jóvenes que adquieren el derechos al voto. Y probablemente es donde tengamos el flanco más importante. Nuestros jovenes están haciendo mucho, pero es verdad que necesitamos un mensaje más fresco y una cercanía a determinados sectores.

Compartir el artículo

stats