14 de septiembre de 2015
14.09.2015
Festejos taurinos

Un hombre de 50 años recibe una cornada de un «bou embolat» de Vila-real

La cogida se produjo la noche del sábado, sobre la 1.45 horas, y el hombre presenta una fractura ósea en la pierna derecha y lesiones en el hombro derecho

14.09.2015 | 00:24

Un hombre de 50 años ha resultado herido en la pierna y hombro derecho tras recibir una cornada durante la celebración del toro embolado en la localidad castellonense de Vila-real. Fuentes municipales informaron de que la cogida se produjo la noche del sábado, sobre la 1.45 horas, y el hombre presenta una fractura ósea en la pierna derecha y lesiones en el hombro derecho. El hombre, a consecuencia de las heridas tuvo que ser trasladado al hospital de la Plana.

Por otro lado, el joven rodador herido en las fiestas del carrer d'Enmig de la Vall d'Uixó en los actos taurinos del sábado por la tarde, fue dado de alta esa misma noche. Tras ser trasladado al Hospital de La Plana después ser atendido por la Cruz Roja en el lugar del suceso, el joven de 30 años fue atendido por varios varetazos y heridas superficiales sin mayor relevancia. Tras realizar las curas, fue dado de alta.

Cabe recordar que el rodador resultó herido en el segundo toro, apenas unos instantes después de haber salido a la plaza. Tras el quite de otro participante, un descuido provocó que el astado lo envistiera lanzándolo al aire en un par de ocasiones en una espectacular cogida, que le provocó un puntazo no penetrante en el tórax, una cornada cerrada en el muslo izquierdo, y un traumatismo craneoencefálico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine