17 de septiembre de 2015
17.09.2015

C C OO acusa a Función Pública de llamar privilegiados al personal sanitario

17.09.2015 | 04:15

El sindicato CC OO acusó ayer a la directora general de Función Pública, Eva Coscollà, de haber calificado al personal sanitario de «empleados públicos privilegiados» por llevar años cobrando la carrera profesional mientras que el resto todavía no ha empezado a percibirla. El sindicato, que ayer se reunió con Coscollà, emitió un comunicado en el que asegura que la responsable había utilizado esa expresión para referirse a los funcionarios de Sanidad. Horas después, desde la conselleria que dirige Gabriela Bravo se negaba la versión del sindicato y se aseguraba que «en ningún momento se había indicado que existiera un trato más beneficioso al personal de un sector que de los otros».

En su comunicado CC OO añadía que Coscollà estaba a favor de devolver los días adicionales a los funcionarios, los conocidos como moscosos, pero que se había mostrado reticente respecto al personal sanitario. Función Pública también trató de desmentir a CC OO al subrayar que no tenía competencias en el personal sanitario. El rifirrafe es un aviso a Coscollà, vinculada al Bloc, sobre las dificultades a las que se enfrenta en su relación con los sindicatos de clase.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine