18 de septiembre de 2015
18.09.2015
Políticas Inclusivas

Ignacio Blanco se incorpora como funcionario al gabinete técnico de Oltra

Realizará informes y preparará respuestas parlamentarias de la oposición y de organismos como la Sindicatura de Greuges

18.09.2015 | 11:28
Ignacio Blanco, exlíder de EUPV

El exlíder de EUPV Ignacio Blanco, trabaja desde el pasado miércoles como funcionario en el gabinete técnico de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, que dirige la vicepresidenta del Consell, Mònica Oltra. Blanco es funcionario de carrera del grupo A de la administración del Consell y hasta el pasado martes estaba adscrito a la Conselleria de Justicia, Gobernación y Reformas Democráticas, en el servicio de contratación y asuntos generales.

Su nuevo puesto es de mayor responsabilidad y depende de la subsecretaría de Igualdad y Políticas Inclusivas. Las funciones a las que está adscrito son realizar informes para el departamento de Oltra, preparar las respuestas parlamentarias y las preguntas de la oposición o la Sindicatura de Greuges. Posteriormente sus informes pasan por el gabinete político de la vicepresidenta.

Blanco asume ahora una tarea técnica en el Consell tras rechazar dos veces un puesto político.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine