Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bonig entra en la campaña catalana

La presidenta del PP valenciano acompaña al candidato Xavier García Albiol en un acto en Tortosa

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, aseguró ayer que España «no es un concepto discutido ni discutible, es una gran nación y tierra de libertades». Isabel Bonig se pronunció así en Tortosa, donde participó junto al candidato del PPC a la presidencia de la Generalitat de Cataluña, Xavier García Albiol, en el acto «Junts sense fronteres», para reivindicar los lazos que unen a la Comunitat Valenciana y Cataluña, así como con el resto de España.

La presidenta del PPCV destacó la relación de las dos comunidades basada en la «colaboración leal y no en la subordinación» y mostró a García Albiol su respaldo «porque es honesto, una persona del pueblo, catalán, español y europeo, y representas a miles de catalanes silenciosos». «Vamos a ganar aquí y en las generales aunque nos ataquen por tierra, mar y aire», añadió.

Bonig defendió que «frente al nacionalismo y a la izquierda radical que lleva toda la vida enfrentando a los ciudadanos, el PP es el único proyecto que mira al futuro de la sociedad».

Compartir el artículo

stats