20 de septiembre de 2015
20.09.2015

Herida leve por un toro en Meliana

19.09.2015 | 23:24

Una vecina de Meliana resultó ayer herida leve por un toro durante la celebración de los festejos en esta localidad. Fuentes municipales indicaron que la mujer salía de su casa, en pleno recorrido de los «bous al carrer» y «se había olvidado por completo que había toros ese día».

La vecina fue sorprendida por el animal y al huir, le proporcionó un golpe y la tiró al suelo, indicaron las mismas fuentes. La afectada fue trasladada a la posta sanitaria que se había instalado junto a la zona acotada, como es preceptivo, donde la atendieron.

En una primera exploración médica en esta posta, el personal al cargo del servicio consideró que el golpe era leve y no tenía ninguna lesión en el cuerpo, más allá de alguna magulladura.

No obstante, fuentes municipales indican que la mujer reclamó ser trasladada al hospital que corresponde a ese departamento de salud, «para quedarse más tranquila» y finalmente acudió. «No obstante estaba bien y andaba por su propio pie sin problemas», indicaron.

Al cierre de esta edición, no había trascendido el diagnóstico del centro hospitalario y si había alguna lesión más allá de lo que determinaron los responsables de la posta sanitaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine