22 de septiembre de 2015
22.09.2015
Propuesta

El PP pide un fondo «de contingencia social» en las cuentas del próximo año

Bonig pidió Puig y Oltra, que se dejen de «fotos» y «postureo» y que trabajen en coordinación con el Gobierno central para la atención a los refugiados sirios

22.09.2015 | 01:04

El PP presentará mociones y otras iniciativas en les Corts Valencianes para que los Presupuestos Generales de la Generalitat para 2016 contemplen un fondo de contingencia social para los refugiados. Así lo anunció la presidenta regional, Isabel Bonig, quien espera que la Generalitat incluya en este fondo a ayuntamientos y ONG y «no se cargue con esta responsabilidad a las diputaciones y los ayuntamientos».

Bonig pidió al president de la Generalitat, Ximo Puig, y a la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, que se dejen de «fotos» y «postureo» y que trabajen en coordinación con el Gobierno central para la atención a los refugiados sirios. «Saben perfectamente que esto es una competencia de la Unión Europa, no es ni del Gobierno español, porque estamos ante un problema que excede a un territorio y a un país», destacó Isabel Bonig.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine