Casi como si fuera un consejo de administración de Orange Market, el lunes se vio cenando en la terraza de un restaurante de moda ubicado en plaza América-calle Sorní al jefe de la trama Gürtel, Francisco Correa, y al delegado de la firma en Valencia, Álvaro Pérez, el Bigotes, junto con otras personas. En total, ocho comensales. Ambos están en Valencia por el juicio oral de una de las piezas de la rama valenciana de Gürtel.

Oltra entra por primera vez en la sede de Servicios Sociales de Alicante

Hay que ver cómo cambian las cosas, de estar en la oposición al Gobierno. El lunes, en la visita de la vicepresidenta Mònica Oltra a la sede del Consell en Alicante, que alberga el departamento de Servicios Sociales, un funcionario le preguntó inocentemente: «¿Ha estado alguna vez aquí ya?» Y ella le respondió que era la primera vez que entraba; en la última ocasión le impidieron el acceso mientras se manifestaba en la puerta contra los recortes del PP.

El Consejo de Enfermería de la Comunitat Valenciana pone en marcha sus premios

Dieciocho trabajos de investigación optan al Premio Cecova de Investigación en Enfermería de la Comunitat Valenciana. En la presente edición, el Consejo de Enfermería de la Comunitat Valenciana (Cecova) con el patrocinio del Banco Sabadell Professional BS, repartirá 6.000 euros en premios.

Correos de Valencia recoge 500 kilos de material escolar para una campaña

Correos ha reunido más de 9 toneladas de material escolar y educativo para la campaña «Ayúdales a volver al cole. ¡Llena sus mochilas de ilusión!» impulsada por la Fundación Mensajeros de la Paz. Las oficinas de la empresa de la provincia de Valencia han recogido más de 500 kilogramos.