25 de septiembre de 2015
25.09.2015
Plagas

Fumigan dos veces en un mes la Ciudad de la Justicia por picaduras de insectos

25.09.2015 | 01:11

El Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (Invassat), dependiente de la Conselleria de Economía ha encargado una nueva fumigación, la segunda en un mes, de las instalaciones de la Ciudad de la Justicia de Valencia. La decisión se produce tras la denuncia del sindicato Intersindical de que «gran cantidad de trabajadores» de la Ciudad de la Justicia de Valencia han sufrido picaduras de insectos que, en algunos casos han requerido de atención médica.

La directora general de Trabajo, Cristina Moreno, informa que «a pesar de que se fumigaron las instalaciones hace tan sólo un mes, hemos pedido a la empresa encargada que proceda a realizar de forma inmediata una nueva fumigación». La empresa responsable de la fumigación es la misma que tiene adjudicado el servicio de limpieza y realiza fumigaciones de forma preventiva cada tres meses, aunque se revisará, según Moreno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine