25 de septiembre de 2015
25.09.2015

Oltra: "Estamos más preocupados por los desamparados que por la unidad de España"

Responde a Cañizares ante la vigilia del 27S y precisa que la unidad de España "no corre peligro"

25.09.2015 | 14:31

La vicepresidenta del Consell, Mònica Oltra, ha asegurado que el Consell está "más preocupado por atender a los desamparados que por la unidad de España, que yo creo que no corre peligro y los desamparados, sí". Oltra se ha expresado en estos términos al ser preguntada en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell por la vigilia convocada esta noche por el cardenal y arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, "por España y su unidad".

Oltra ha indicado que la Iglesia está en su derecho de organizar una vigilia, pero ha señalado que le parece más interesante la intervención del Papa Francisco I en el Congreso Estados Unidos en la que habló sobre la redistribución de la riqueza y la atención los desamparados.

Por otro lado, ha descartado pronunciarse sobre las elecciones catalanas: "El Consell no entra en campaña, la campaña está en Cataluña".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine