26 de septiembre de 2015
26.09.2015
Tribunales

Milagrosa Martínez: «Tenía afición a comprar relojes y bolsos de imitación»

Martínez aseguró en su declaración que los relojes con los que aparece fotografiada en pruebas documentales del caso Gürtel son falsos

26.09.2015 | 01:11

Las exconselleras de Turismo de la Generalitat Valenciana Milagrosa Martínez y Angélica Such, acusadas en la pieza separada del caso Gürtel sobre Fitur, negaron ayer haber recibido regalos de la trama empresarial y haber mantenido más vínculos que los profesionales con las firmas de la red y sus responsables. Martínez aseguró en su declaración que los relojes con los que aparece fotografiada en pruebas documentales del caso Gürtel son falsos, y en ningún caso el Hublot que supuestamente le regaló Álvaro Pérez el Bigotes era verdadero. «Es una costumbre, una afición que yo tengo, en los viajes que he hecho he comprado relojes de imitación», señaló laex consellera. Such, para quien la Fiscalía reclama 9 años de inhabilitación, ha negado haber recibido regalos de la trama y también que hubiese mantenido un encuentro con Pérez en septiembre de 2007, tal y como consta en la agenda de la conselleria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine