26 de septiembre de 2015
26.09.2015
Gestión

El PP avala la gestión de Bellver en el puerto

Una situación similar a la que esta semana vivió el PP con la Púnica, que salpicó al también diputado de las Corts y aforado Víctor Soler

26.09.2015 | 01:11

El Juzgado de Instrucción número 14 de Valencia, encargado de investigar presuntas irregularidades en la gestión del Puerto de Valencia, ha citado a declarar como imputados a los que eran en 2004 miembros del consejo de administración de Valencia Plataforma Intermodal (VPI), entre ellos, al exvicealcalde de Valencia Alfonso Grau, al exconcejal de Urbanismo y actual diputado del PP en las Corts Jorge Bellver y al ex secretario autonómico de Turismo Luis Lobón. Los ha citado el 28 de octubre a las 9:30 horas, aunque la convocatoria de Bellver es posible que se aplace hasta escuchar al resto de comparecientes, toda vez que, al ser aforado, el juez tendría que inhibirse en favor del TSJ valenciano.

Una situación similar a la que esta semana vivió el PP con la Púnica, que salpicó al también diputado de las Corts y aforado Víctor Soler. Ayer, fuentes populares respaldaron la gestión de Bellver en el Puerto, ya que la citación es a todo el consejo de administración de VPI en 2004 por aprobar un sobresueldo para el expresidente del Puerto, Rafael Aznar. «La decisión estaba avalada por el secretario del consejo de administración, un abogado del Estado que entonces era el responsable de los abogados del Estado de la C. Valenciana y secretario de la Autoridad Portuaria», señalaron fuentes del PP, que defendieron que, en todo caso, «no se trataría de un caso de corrupción».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine