27 de septiembre de 2015
27.09.2015

Mata replica que pedirán al PP «hasta el último euro»

26.09.2015 | 22:53

El portavoz del PSPV en las Corts, Manolo Mata, recordó ayer a Bonig que «el único modelo que los valencianos conocen, porque es el que su partido ha impuesto durante 20 años de gobierno, es el de 'el PPCV nos roba'», e instó a la dirigente a que «mida sus palabras y deje de burlarse de todos los valencianos porque en esta tierra quien durante años ha estado saqueando las arcas de los ciudadanos ha sido el PP».

Mata, en respuesta a Bonig, lamentó que el PP tenga una memoria «tan selectiva y vaga», al tiempo que aseguró que «los valencianos no vamos a olvidar tan rápidamente los desmanes y corruptelas implantadas por el PPCV en todas las instituciones valencianas». Mata afirmó: «Los socialistas jamás diremos que España nos roba porque sabemos perfectamente que quienes nos han robado han sido los gobernantes del PP a quienes vamos a pedir que devuelvan hasta el último euro», destacó. e. p. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine