30 de septiembre de 2015
30.09.2015
Campaña institucional

El 9 d'Octubre juega con el "nou"

La Generalitat promociona la fiesta de la Comunitat Valenciana con apertura de palacios

30.09.2015 | 11:46
El cartel de la Generalitat para el 9 d´Octubre.

El Consell de Ximo Puig y Mònica Oltra ha lanzado una campaña de cara al 9 d'Octubre, Dia de la Comunitat Valenciana, en la que juega con el número nueve y el doble sentido de la palabra en valenciano, "nuevo", en referencia al nuevo Ejecutivo que salió de las urnas en las elecciones del pasado 24 de mayo.
La campaña la ha presentado esta mañana el mismo presidente de la Generalitat, Ximo Puig. Entre las actuaciones previstas, el Palau de la Generalitat podrá ser visitado por los valencianos durante nueve días, hasta el 9 d'Octubre, y el Ejecutivo abrirá también las puertas a los ciudadanos a nueve palacios donde se ubican sedes de la Administración autonómica.

La campaña incluye un moderno cartel presidido por el número 9. El objetivo de la iniciativa solo se ha visto empañado por la renuncia a que las emisiones de Canal 9 pudiera retomarse, aunque con carácter provisional, este 9 d'Octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine