01 de octubre de 2015
01.10.2015

Moragues asegura que Rajoy recibirá a Puig "en breves fechas"

El delegado del Gobierno apunta que "hay que cuadrar agendas" y "en cuanto encuentre el momento" dará audiencia al jefe del Consell

01.10.2015 | 16:20

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha asegurado que el presidente Mariano Rajoy recibirá "en breves fechas" al jefe del Consell, Ximo Puig, y ha destacado que Rajoy "siempre está muy pendiente de una comunidad tan importante" y "no tiene que haber ninguna duda" sobre su "especial sensibilidad" con la sociedad valenciana.

Así lo ha manifestado este jueves Moragues en una rueda de prensa en la que ha defendido que Rajoy "está a disposición de todos los presidentes autonómicos para entablar cuantas reuniones de trabajo o encuentros sean oportunas" y el Gobierno va a "trabajar día a día para mejorar el futuro de la sociedad valenciana".

"Hay que cuadrar agendas" y "en cuanto encuentre el momento recibirá a Puig", ha indicado Moragues, quien ha apuntado que ya se han producido conversaciones telefónicas entre ambos presidentes. Asimismo, ha asegurado que "hay que diferenciar lo que es la agenda del presidente del Gobierno de la de presidente nacional del Partido Popular", que es en calidad de lo que realizará una visita este sábado a Valencia para participar en un acto del PP.

Moragues ha señalado que la Comunitat "está liderando la recuperación y el empleo" y "está siendo locomotora de esta mejora paulatina de la situación económica". Por esta razón, "el resto de España se siente muy orgullosa de que, gracias a la Comunitat, a todos nos va un poquito mejor" aunque "queda mucho camino por delante", ha apostillado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine