06 de octubre de 2015
06.10.2015
Conferencia

Bonig vaticina elecciones anticipadas y el regreso al Consell en dos años

La líder del PP valenciano asegura que su partido "no se desangra" y que enfrente tiene "revanchismo y orgía de sillones" para "repartirse los cargos"

06.10.2015 | 16:44
Isabel Bonig comparece en Fórum Europa
Play
Foto: F. Bustamante | Vídeo: Levante TV
Bonig vaticina elecciones anticipadas y el regreso al Consell en dos años

La líder del PP valenciano Isabel Bonig vaticina elecciones anticipadas en dos años en la Comunitat y el regreso de los populares al Consell. En el desayuno informativo de Nueva Economía presentada por Maria Dolores de Cospedal, la coordinadora del PPCV da por hecho que encabezará la lista popular a las proximos comicios autonómicos aunque todavía debe celebrarse el congreso regional para poder ratificar su liderazgo.

Bonig asegura que el PP valenciano "no se desangra", que está unido y que enfrente lo que hay es "revanchismo y orgía de sillones" para "repartirse los cargos".

Además, la dirigente del PP califica la Agencia contra la Corrupción que quiere impulsar Podemos de "tribunal de la Inquisición para la revisión del pasado". Para Bonig lo que deben funcionar son los organismos de control. "Nadie puede acabar con la corrupción porque es consustancial al ser humano", asegura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine