07 de octubre de 2015
07.10.2015
Acto

El PP se volcará en el Tedeum y enviará un 'retén' mínimo al acto oficial del Palau

07.10.2015 | 00:50

Los diputados del PP en las Corts recibieron ayer instrucciones de la dirección, en la reunión del grupo previa al pleno, para que acudan el 9 d'Octubre al Tedeum en la catedral de Valencia, donde este año no entrará la Senyera por decisión del Ayuntamiento de Valencia, y no al acto institucional que se celebra en el Palau de la Generalitat con motivo del Día de la Comunitat Valenciana. A este evento, los populares enviarán únicamente una representación de tres miembros de la dirección, la síndica, Isabel Bonig, y las portavoces adjuntas M.ª José Català y Eva Ortiz.

Los populares se vuelcan así en el acto religioso frente al institucional. Alegan que de ir a éste último, se verían obligados a levantarse a mitad de acto para llegar al Tedeum. Y señalan que la oposición actuó de forma similar indicando que al Palau, de Compromís solo fue Enric Morera y a la procesión cívica, Rafael Rubio y Cristina Moreno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine