07 de octubre de 2015
07.10.2015
Televisión

La «senyera» ondea en la carta de ajuste de RTVV

El Consell borra el mensaje de la información del canal en la TDT de «se acabó» que dejaron los trabajadores antes del cierre

07.10.2015 | 00:50
La «senyera» ondea en la carta de ajuste de RTVV

En la carta de ajuste de la extinta RTVV, bajo el cartel «proves de manteniment tècnic», aparece una senyera que se quedará insertada hasta que comiencen las emisiones. Un cambio que ha sido petición expresa del Consell. Esta nueva carta de ajuste se ha creado de cara al 9 d'Octubre con el objetivo de convertirse en el punto cero de la futura RTVV.

Además, se ha eliminado de la información del canal en la TDT el mensaje de «se acabó» que dejó escrito un técnico de la casa después de ordenar el cierre de la emisión de la televisión pública valenciana. El presidente del Consell, Ximo Puig, prometió reabrir el ente y está a la espera de que se tramite y apruebe la ley que derogue el decreto de cierre aprobado por el PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine