08 de octubre de 2015
08.10.2015
Planes

El Consell propone diseñar planes de territorios para las nuevas economías

Mariano Bolant, presidente y máximo representante de los arquitectos valencianos dio el visto bueno a los planes de la administración

08.10.2015 | 00:56

La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, anunció ayer en una charla en el Colegio Territorial de Arquitectura de Valencia, (CTAV) los diferentes planes respecto al territorio (el de l'Horta, el del Litoral, el de Infraestructura Verde y Paisaje y el Área metropolitana de Valencia) y la propuesta de adaptar el diseño del territorio al nuevo modelo productivo que la Administración quiere implantar.

Además también añadió que quería «un territorio de vanguardia. Una sociedad abierta a las innovaciones, integradora y con modelos sociales de convivencia que contienen una base tecnológica fuerte».

Mariano Bolant, presidente y máximo representante de los arquitectos valencianos dio el visto bueno a los planes de la administración y destacó «la visión amplia, territorial y con perspectiva de los nuevos planes. Es un avance importante porque observa el territorio de una forma general, interconectada, interdependiente, no concentrada».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine