14 de octubre de 2015
14.10.2015

El diputado Sixto se presenta para liderar la lista de Ahora en Común por Valencia

14.10.2015 | 02:10

El diputado de Esquerra Unida en el Congreso, Ricardo Sixto, se postula para encabezar la candidatura de Ahora en Común por Valencia. Sixto ha anunciado que se presentará para liderar las listas de la formación en esta circunscripción. Según informó Esquerra Unida (EUPV), la asamblea aprobó que los candidatos que forman parte de esta organización participaran en las primarias de Ahora en Común, por lo que Sixto ha formalizado su candidatura para entrar en las listas electorales. «Ahora tenemos quetrabajar para concretar entre todos un programa electoral rupturista, feminista y ecologista para defenderlo desde la izquierda», defendió Sixto, quien añadió que Ahora en Común es la mejor opción para impedir que continúe «el gobierno del bipartidismo».

De esta manera, el hasta ahora diputado de EU considera «básico» tener en el Congreso «una voz que reivindique los intereses de la mayoría de los valencianos», y que apueste por un modelo de financiación «que pueda garantizar la suficiencia financiera para tener unos servicios públicos de calidad, garantizar la ley de aplicación de la dependencia, etc». EU informó de que Sixto ha desarrollado una extensa labor en el Congreso, con más de 800 intervenciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine