15 de octubre de 2015
15.10.2015

Un accidente retrasa una hora la sesión de control

La V-21 quedó congestionada y algunos diputados no llegaron a tiempo, como Isabel Bonig

15.10.2015 | 11:13

La primera sesión de control al president de la Generalitat, Ximo Puig, en Les Corts Valencianes se ha retrasado una hora y comenzará a las once de la mañana, debido a que un accidente de tráfico a la entrada de Valencia está dificultando la llegada a la Cámara autonómica de algunos diputados.

Así lo ha comunicado el presidente de Les Corts, Enric Morera, al inicio del pleno, quien ha explicado que el accidente ha hecho que algunos diputados "no puedan asistir en tiempo y forma" al hemiciclo.

En consecuencia, se ha acordado una alteración del orden del día, de manera que el pleno ha comenzado poco después de las diez de la mañana con la votación de una proposición no de ley, y la sesión de control a Puig se iniciará a las 11 horas "para dar tiempo a que todos los portavoces y diputados puedan estar presentes".

Según ha informado a EFE el Centro de Gestión de Tráfico, sobre las 7.45 horas ha tenido lugar en la V-21, en el tramo de entrada a la ciudad de Valencia, un choque por alcance en el que se han visto implicados "unos cuatro vehículos", y que ha generado desde esa hora retenciones de hasta ocho kilómetros.

El accidente se ha producido en el kilómetro 17 de esa autovía, a la altura del municipio de Alboraia, dirección Valencia, y las colas de vehículos se han formado entre los kilómetros 8,5 y 17, aunque el suceso se ha saldado sin heridos.

Además, también se ha registrado otro alcance múltiple sin heridos a primera hora de esta mañana en la CV-300, en la vía que discurre paralela a la V-21 por las poblaciones de Meliana y Emperador, precisamente el trayecto que se recomendaba como alternativo para evitar el atasco del primer accidente, lo que ha generado mayores problemas circulatorios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine