17 de octubre de 2015
17.10.2015

Punset dice que no se siente desautorzada por Albert Rivera

16.10.2015 | 22:43

Carolina Punset aseguró ayer no sentirse dolida ni desautorizada por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien ha nombrado al concejal de Valencia Fernando Giner como portavoz del partido en la C. Valenciana, y afirmó que lo que le importa «es el trabajo» de su grupo en las Corts. En ese sentido, defendió que C's «está liderando la oposición» al Consell ya que, aunque el PP les «duplica o triplica» en diputados, está «solo quejándose de manera permanente y en discurso del 'y tú más'», mientras ellos están haciendo propuestas «útiles». El resto de cuestiones «no me interesan», enfatizó la síndica de C's.

A Punset se le preguntó haciendo un juego con el símil del «cromo del Coyote» (el menos valioso) que usó la vicepresidenta Oltra en las negociaciones del pacto del Consell. «¿El cromo del Coyote, para Albert Rivera, es usted o Fernando Giner?», se le inquirió. Y respondió: «Esa es una pregunta para Albert Rivera; pregúnteselo a Rivera, que seguro que viene por aquí en el próximo mes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine