18 de octubre de 2015
18.10.2015

El Consell invertirá dos millones para la mejora del calado de los puertos valencianos

17.10.2015 | 21:54

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha adjudicado el contrato de reposición de calados en los puertos de gestión directa de la Generalitat, que tiene un presupuesto de licitación de 1.990.949 euros y un plazo de ejecución de cuatro años. La Generalitat gestiona un total de 35 puertos a lo largo del litoral de la Comunitat Valencia que albergan flota pesquera, deportiva, y comercial, han informado fuentes del gobierno autonómico.

Los puertos de gestión directa de la Generalitat son Peñíscola, Benicarló, Burriana, Cullera, El Campello y Santa Pola, que son donde se realizan habitualmente los trabajos de dragado, además de Vinaròs, Denia, Jávea, Moraira, Calpe, Altea, Benidorm, Vila Joiosa, Tabarca y Torrevieja que por sus característica se deben dragar con menor frecuencia.

La funcionalidad de estas instalaciones depende de que posibiliten la entrada y salida de embarcaciones a través de su canal de navegación y que permitan la estancia de dichas embarcaciones, todo ello con arreglo a su calado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine