19 de octubre de 2015
19.10.2015

La Audiencia de Palma fijará el viernes las sesiones de Nóos

La comparecencia tendrá lugar a puerta cerrada y el inicio está previsto para el próximo 11 de enero

19.10.2015 | 04:15

La Audiencia Provincial de Baleares fijará el próximo viernes el desarrollo y el número de sesiones del juicio del caso Nóos, cuyo inicio está previsto el 11 de enero de 2016 y en el que serán juzgados la Infanta Cristina y otros 17 acusados, entre ellos ex altos cargos de la Generalitat y el exedil del PP en el Ayuntamiento de Valencia Alfonso Grau.

Los acusados serán juzgados durante una vista en la que deberán estar presentes tanto la Fiscalía Anticorrupción y como el resto de partes personadas en la causa. En concreto, la comparecencia tendrá lugar a puerta cerrada, a partir de las 10.00 horas, en la sede de la Escuela Balear de Administración Pública (Ebap), cedido por el Govern balear ante la magnitud del caso.

Durante la misma vista, el tribunal decidirá además si aplaza el inicio del juicio tras así haberlo solicitado una de las defensas por coincidir con la celebración de otras dos vistas orales por corrupción en las que también se encuentra personado este abogado. El juicio tendrá lugar más de cinco años después de que el juez José Castro pusiera la lupa sobre las actividades supuestamente irregulares desplegadas en torno al Instituto Nóos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine