20 de octubre de 2015
20.10.2015
Política

Sixto (EU) pide una coalición de Ara en Comú, Podemos, Compromís y otras fuerzas

20.10.2015 | 00:42

El diputado de Esquerra Unida-Els Verds, Ricardo Sixto, presentó ayer su candidatura a las primarias de Ara en Comú y propuso crear una coalición con Podemos, Compromís y otras fuerzas progresistas de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre para acabar con el bipartidismo y conseguir ser «la primera fuerza política del País Valencià».

A Sixto le acompañan Patricia Martínez, encargada de la coordinación del grupo municipal de Alzira; el alcalde de Buñol, Rafa Pérez; y la exconcejala de Riola Pura Martí. El parlamentario en el Congreso, señaló que el objetivo de presentarse a estas primarias es «rentabilizar y poner en valor» el trabajo realizado en el grupo de Izquierda Plural en el Congreso. Se trata, dijo, de «dar una continuidad al papel de EUPV-Els Verds». Sixto destacó que ha tenido «magníficos compañeros» en Izquierda Plural, donde varios partidos han sabido «convivir de forma pacífica y colaborativa».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine